el cumulo de grasa en el abdomen se produce por una mala alimentacion,sobre todo si encima haces deporte y no te alimnetas bien no das suficiente aporte de glucogeno osea gasolina,osea hidratos de carbono al cuerpo para poder funcionar,lo que haces es almacenar la grasa de los alimentos que tomes aunque sehan lo mas limpios del mercado.
partiendo de que cualquier persona que haga deporte de forma mas o menos continuada debe hacer 5 comida al dia y debe aumnetar la ingesta de proteinas para recuperar las celulas musculares que se rompen con los entrenamientos,y que tu no lohaces,pues esta psanado que encima el metabolismo se ralentiza por la edad y se acumula mas grasa y es en la zona del abdomen donde mas se suele almacenar,encima por menos que comas,mas cantidades que te quites o que se entrene sin comer merendar o con poca ingesta de hidratos,no quemas la grasa quemas el musculo porque al cuerpo le es mas facil ya que la grasa puede nesitarla en otro momento de mucho mas estress fisico,esto en inhato en el ser humano.
explicado esto,las protienas son naturales no se que es natural en una pechuga y que no es natural en un batido deproteina que saca el suero de la leche y tan solo se aisla para que lo que ingieras ayuda mas a tu cuerpo y celulas musculares.
los parches no los e usado pero si fueran tan buenos creo que nadie haria deporte,ni habrian personas con celulitis ni obesas,no los e utlizado nunca.
las cremas puedes encontrarlas de uso profesional cosmetico y de uso profesional deportivo,y las cosmeticas no las conozco de farmacia toda la vida los culturistas hemos usado el tiomucase,y ahora mismo la que mejor funciona y mas me a gustado porque ataca dos frentes es el gel criogenico efecto frio-calor de la casa gympol,con algo de deporte y control de la alimnetacion va genial como todo solo no hace milagros,yo recomeidno ponersela antes de hacer deporte junto con una faja o pantalon de neopreno se potencia los efectos de esta crema.
un saludo josemasque
www.mesquemusculs.com