Inicio > Musculación > josemasque > Zona Abdominal

Zona Abdominal

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 27/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
14/02/2008
Usuario
Buenas!!, Tengo 18 años, mido aprox. 1,80 y peso alrededor de 75/76 kg, he ido al gimnasio pro inetrvalos, es decir , estuve apuntado unos meses me desapunté, me volvi a apuntar...etc.
Estoy en general en buena forma y algo musculado, deje de ir al gym en algunos intervalos pero nunca he dejado el deporte en general, tampoco he tomado ningun tipo de sustancia, ni creatina, ni hidratos de carbono, si quiera batidos de proteinas. todo natural

el Caso es que me he puesto en serio y pienso mantenerme en el gym hasta el verano, la mayoria de partes las tengo bien formadas mas o emnos...pero me falla algo la parte abdominal...he oido que habia parches que ,poniendotelos en la zona abdominal, reducias algo de grasa y ademas ayudaba a, con dieta y ejercicios adecuados, marcar mas facilmente los abdominales y en definitiva, como dije antes, a perder esa poca grasilla que podemos tener concentrada en la barriga, mi pregunta es: ¿Conoces dichos parches o algunos producto ya sena cremas...o lo que sea? ¿me los aconsejas...? ¿ como se llaman y como pueod conseguirlos?...MUCHISIMAS GRACIAS y espero tu respuesta.
Un Saludo!!!!
18/02/2008
nolvann, experto respondiendo en Musculación
Experto
el cumulo de grasa en el abdomen se produce por una mala alimentacion,sobre todo si encima haces deporte y no te alimnetas bien no das suficiente aporte de glucogeno osea gasolina,osea hidratos de carbono al cuerpo para poder funcionar,lo que haces es almacenar la grasa de los alimentos que tomes aunque sehan lo mas limpios del mercado.
partiendo de que cualquier persona que haga deporte de forma mas o menos continuada debe hacer 5 comida al dia y debe aumnetar la ingesta de proteinas para recuperar las celulas musculares que se rompen con los entrenamientos,y que tu no lohaces,pues esta psanado que encima el metabolismo se ralentiza por la edad y se acumula mas grasa y es en la zona del abdomen donde mas se suele almacenar,encima por menos que comas,mas cantidades que te quites o que se entrene sin comer merendar o con poca ingesta de hidratos,no quemas la grasa quemas el musculo porque al cuerpo le es mas facil ya que la grasa puede nesitarla en otro momento de mucho mas estress fisico,esto en inhato en el ser humano.
explicado esto,las protienas son naturales no se que es natural en una pechuga y que no es natural en un batido deproteina que saca el suero de la leche y tan solo se aisla para que lo que ingieras ayuda mas a tu cuerpo y celulas musculares.
los parches no los e usado pero si fueran tan buenos creo que nadie haria deporte,ni habrian personas con celulitis ni obesas,no los e utlizado nunca.
las cremas puedes encontrarlas de uso profesional cosmetico y de uso profesional deportivo,y las cosmeticas no las conozco de farmacia toda la vida los culturistas hemos usado el tiomucase,y ahora mismo la que mejor funciona y mas me a gustado porque ataca dos frentes es el gel criogenico efecto frio-calor de la casa gympol,con algo de deporte y control de la alimnetacion va genial como todo solo no hace milagros,yo recomeidno ponersela antes de hacer deporte junto con una faja o pantalon de neopreno se potencia los efectos de esta crema.
un saludo josemasque
www.mesquemusculs.com

18/02/2008
Usuario

18/02/2008
Experto
no hay problema aqui estamos para eso,la crema pontela justo cuando te estes cambiando para empezar a entrenar esa enconcreto va realmente bien.
porque combustionas grasa,reafirmas y activas la circulacion puedes verla en la web www.mesquemusculs.com se llama gel criogenico,las proteinas tambien puedes verlas alli,en tu caso te iria genial tomar una de 70% porque el hidrato que tiene es puro y lo usaras como gasolina y como recuperador,podrias usar una L-carnitina te ayudaria a quemar la grasa a marcar mas como tu dices y convertir la grasa en energia ademas de que te cansarias menos en los entrenamientos.
para poder hacerte un planning de alimentacion y de rutina necesito datos,como edad,peso,altura,sexo,que dias y en que horarios entrenas y horarios de alimentacion,en que trabajas y horarios de estos o de estudios.
haber si para el veranito te ves como tu quieres,le daremos prioridad a la zona abdominal.
dejame todo en la web www.mesquemusculs.com
saludos josemasque
21/02/2008
Usuario
Buenas.....aver en primer lugar cabe decir lo que realmente quiero, yo lo que quiero es estar fibrado, algo musculado si y con algo de volumen pero fibrado...no quiero estar muy hinchado no me interesa, tampoco me interesa incharme a cosas raras porque no las necesito y tampoco me gustan los resultado, ya que los he visto en muchas personas, es decir yo lo que quiero es un cuerpo atletico, con musculillos y fiblado pero sobre todo atletico, ágil...como el de los corredores, ya que yo soy corredor.
Bueno y despues de esta aclaracion chorra pero necesaria (xD) , los datos que me pedias casi en su totalidad te los di todos, mie dad es de 18, mi altura 180 cms y mi peso entre 74 y 75, mi sexo es masculino, por lo general entreno por las mañanas , los estudios lo tengo en la tarde, suelo ir de entre 11:00 Am a 13:30, no digo que esteé dops hopras y media ya que eso no es del todo recomendable, suelo ir en esas horas, en total me suelo quedar una hora o hora y veinte, hago 10 min de calentamientos, ejercicios de pesas, (el primer dia biceps y pecho, el segundo piernas y hombros y el tercero triceps y espalda) y los ultimos 20 mintuos desde hace 2 semanas hago 20 min de carrera continua a ritmo de unos 8 km/h , al final de todo eso hago algunos ejercicios de abdominales desde hae unas 3 semanas tb. yo estudio y es por la tarde.
Creo que esta todo aclarado , si te falta algun dato dimelo, tambien he de mencionar que soy reacio a tomar suplementos, si te es posible no los nombres, por muy naturales que sean, eso si si tu ves que podria ser necesario aconsejame que y de que marca y luego yo decido, Siento La Impertinencia y espero tu respuesta.
Un Saludo. ;)

21/02/2008
Experto
para empezar yo nunca recomiendo cosas raras,si noquieres tomar suplementacion para mi mejor menos problema,pero tendras que comer 7 veces al dia,porque que no quieras muscular mucho no significa que tu cuerpo no tenga carencias y mas en una persona que es corredora que necesita mucha energia,y que si no ingieres una cantidad necesaria diaria y otra deportiva de hidratos,cuando te quedes sin energia tu cuerpo se comera el musculo para poder seguir teniendo energia y no darte una pajara,asique decirme que no necesitas X....me parece atrevido por tu parte.
yo tengo aqui a un hombre entrenador de las pruebas fisicas para policias que llega a tener mas de 40 personas a su cargo,que esta super delgado que es un enamorado obseso del atletismo,y que tiene 60 años y que toma suplementacion y que cmo tu era de NO a todo esto hasta que se dio cuenta que es necesario y que por mas que cmia nunca a llegado a encontrarse mejor y a tener tanta energia como desde que se echa una mano con suplementacion,en su caso un poco de proteina e hidratos,otra cosa es que tengas ignorancia sobre la suplementacion,pero no digas cosas raras porque confundes a mas gente.
si buscas entrenamientos de atletismo yo no puedo ayudarte,porque yo puedo preparar a gente que busca un nivel muscular mas o menos,pero nivel muscular.
si estas en algun grupo se atletismo seguramente el entrenador te dira que tipo de ejercicios puedes hacer en el gym que te den fuerza resistencia y forma atletica.
puedo decirte que hagas lo contrario a lo que los culturistas hacen siendo tan delgados como tu,entrena todos los dias una hora por sesion,coge el peso maximo que puedas sin lesionarte y entrena en forma de circuito no descanses mas de1 minuto por serie y de esa manera siempre quemaras mas de lo que puedas coger,teniendo un cuerpo fibrado,si encima la unica proteina que vas a tomar es la de la alimentacion nunca tendras reservas con lo que tus musculos no creceran por falta de esa cantidad extra de proteina que necesitas y tampoco creceran demanera que tendras el fisico que deseas.
todo esto te lo comento como base,partiendo de hay busca el asesoramiento de tu entrenador de atletismo.
otra cosa por poco nivel muscular que pudieras coger o peso,siempre te mermara a la hora de correr asique realmente no creo que sepas lo que quieres,ya que estar atletico es una cosa y coger masa muscular y volumen es otro,no se puede coger volumen queriendo estar fibrado,podrias llegar a tardar un año en coger un kg de musculo.
muchas veces lo que queremos o tenemos en mente no es lo que podemos hacer,porque el cuerpo el metabolismo no funciona como creemos,si nos como la naturaleza lo ha echo,y utiliza los alimentos en beneficio segun necesidades y carencias.
saludos josemasque
27/02/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados