Inicio > Musculación > josemasque > quiero tener un abdomen duro y bien formado

quiero tener un abdomen duro y bien formado

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/12/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
02/10/2007
vida15, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola amigo, estoy en estos ultimos dias haciendo abdominales y pues me cansa la espalda y e resultado es q observo q se ha hinchado un poco mi vientre casi como una bolita jejeje por favor quiesiera un consejo y talvez mas formas de ejecitar bueno tengfo otra pregunta tambien deseo sacar las musculatura en las piernas y las pommpis que ejercicios debo hacer y que comidas debo ingerir mas, me han dicho con levadura de cerveza puedo aumentar musculo pero mi duda es q si talvez engordo todo el cuerpo cosa q no quiero solo deseo formar mi cintura y las piernas y desde luego las pompis tambien

gracias
gracias
02/10/2007
vida15, experto respondiendo en Musculación
Experto
veras lo normal cuando se va al gym es tonificar todo el cuerpo,de manera que todo vaya en consonancia,osea que tengamos un equilibrio fisico y estetico,se puede dar mas enfasis a las partes que tengamos mas grasa,o menos musculo o que nos guste mas desarrolar,pero se debe trabajar todo.
si quieres ejercitar la zona de las piernas,gluteos y abdomen,yo te aconsejo que hagas todos los grupos musculares,y de esa manera trabajaras todas las zonas.
necesito mas datos tuyos para poder saber que dieta hacerte y que rutina te ira mejor.
pasate por la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
saludos josemasque
27/12/2007
vida15, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados