Inicio > Medicamentos > farmatic > Mucha diferencia musc ular

Mucha diferencia musc ular

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
17/08/2007
gladiatus, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Bueno, primeor un saludo:). Te cuento mi problema. Soy un chico de 17 años, físicamente estoy bastante bien, buena musculatura y tal, pero mi zona abdominal es básicamente un desastres. Tengo demasiada grasa acumulada en dicha zona, además tengo el "flotador" regalado de herencia por mi padre:)...Los abdominales los tengo tonificas y ligeramente marcados, pero no mucho debido a la capa de grasa que hay encima.
Intento cada día hacer unos 30minutos de cinta y 30minutos de salto a la cuerda (no siempre puedo, y me quedo en lso 15minutos) y a eso le sumo ejercicios como flexiones, abdominales, dominadas, sentadillas...vamos un semientrenamiento de pesas.
Intento llevar una dieta equilibrada, mucha fruta y verdura, sin azucar y tal...pero es que esta zona me cuesta mucho de esculpir. Me pregunto si con ayuda de un quema grasa los resultados se verán más rápidamente, pues es muy muy difícil eliminar esa capa de grasa, que por genética, me ha tocado cargar. ¿Crees que debería hechar mano de un quemagrasas? ¿Ves bien mi rutina?...todo lo que me ayudes será bien recibido. Bueno ante todo gracias por tu tiempo. Saludos
21/08/2007
gladiatus, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Bueno realmente si quieres mejorar tu rutina y que sea más específica para la zona abdominal debes preguntar a un licenciado en INEF, no vale un monitor de gimnasio, a no ser que también sea licenciado en inef. Eso te ayudaría bastante.

Por otro lado tu dieta, aunque no la detallas, parece estar bien, sigue con ella, y añade frutas como la piña, kiwi..! Siempre frescas, y no queire decir frías..! Dedes beber unos 2l de agua al día. Y sería bueno que tomases bebidas como el té verde.

En cuanto a usar un quemagrasas, puede ser una buena idea, si sigues con tu dieta y ejercicio seguro que reduces la grasa más rápido. La casa Forte Pharma tiene buenos productos, así como Elifexir, Arkocapsulas y Siken Form, todas estas casas cuentan con productos específicos quemagrasas, a ti no te interesan los vientre plano, ya que estos estan mayormente destinados a reducir los gases y a mejorar el tránsito intestinal, que en principio, y por lo que comentas, no es tu problema.
Para elegir el producto en concreto te recomiendo que vayas a tu farmacia y les pidas consejo, segun el producto que tengan allí en mayor cantidad mejor te saldrá de precio.

Espero te sirva de ayuda.

Aunque puede que si usas un tratamiento tópico, como por ejemplo el Elancyl Vientre Plano de la Galenic, también puedes obtener buenos resultados de una manera más cómoda, ya que este producto en concreto solo necesita una aplicación diaria y obtendrás resultados en un mes aprox.
18/09/2007
gladiatus, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados