Mucha diferencia musc ular

Bueno, primeor un saludo:). Te cuento mi problema. Soy un chico de 17 años, físicamente estoy bastante bien, buena musculatura y tal, pero mi zona abdominal es básicamente un desastres. Tengo demasiada grasa acumulada en dicha zona, además tengo el "flotador" regalado de herencia por mi padre:)... Los abdominales los tengo tonificas y ligeramente marcados, pero no mucho debido a la capa de grasa que hay encima.
Intento cada día hacer unos 30minutos de cinta y 30minutos de salto a la cuerda (no siempre puedo, y me quedo en los 15minutos) y a eso le sumo ejercicios como flexiones, abdominales, dominadas, sentadillas... Vamos un semi entrenamiento de pesas.
Intento llevar una dieta equilibrada, mucha fruta y verdura, sin azúcar y tal... Pero es que esta zona me cuesta mucho de esculpir. Me pregunto si con ayuda de un quema grasa los resultados se verán más rápidamente, pues es muy muy difícil eliminar esa capa de grasa, que por genética, me ha tocado cargar. ¿Crees qué debería echar mano de un quemagrasas? ¿Ves bien mi rutina?... Todo lo que me ayudes será bien recibido. Bueno ante todo gracias por tu tiempo. Saludos

3 respuestas

Respuesta
Pienso que lo haces bien, pero efectivamente esa grasa es difícil eliminarla, por lo que te aconsejo duplicar el número de abdominales y usar el quemagrasas para ver si logras deshacerte de ella para siempre. Lo demás está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Se me olvido hacerte ora pregunta:
¿Tiene alguna contraindicación el quemagrasas? ¿Algún efecto negativo o algo por el estilo? Y si em recomiendas alguna marca. Gracias
Está contraindicado en personas diabéticas y que sean alérgicas a alguno de sus componentes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Bueno realmente si quieres mejorar tu rutina y que sea más específica para la zona abdominal debes preguntar a un licenciado en INEF, no vale un monitor de gimnasio, a no ser que también sea licenciado en inef. Eso te ayudaría bastante.
Por otro lado tu dieta, aunque no la detallas, parece estar bien, sigue con ella, y añade frutas como la piña, kiwi..! Siempre frescas, y no quiere decir frías..! Dedes beber unos 2l de agua al día. Y sería bueno que tomases bebidas como el té verde.
En cuanto a usar un quemagrasas, puede ser una buena idea, si sigues con tu dieta y ejercicio seguro que reduces la grasa más rápido. La casa Forte Pharma tiene buenos productos, así como Elifexir, Arkocapsulas y Siken Form, todas estas casas cuentan con productos específicos quemagrasas, a ti no te interesan los vientre plano, ya que estos están mayormente destinados a reducir los gases y a mejorar el tránsito intestinal, que en principio, y por lo que comentas, no es tu problema.
Para elegir el producto en concreto te recomiendo que vayas a tu farmacia y les pidas consejo, según el producto que tengan allí en mayor cantidad mejor te saldrá de precio.
Espero te sirva de ayuda.
Aunque puede que si usas un tratamiento tópico, como por ejemplo el Elancyl Vientre Plano de la Galenic, también puedes obtener buenos resultados de una manera más cómoda, ya que este producto en concreto solo necesita una aplicación diaria y obtendrás resultados en un mes aprox.
Respuesta
Empezare por decirte que conseguir esa " tableta de chocolate" que nos muestran los "modelos" cuesta mucho sudor y dedicación) 2-3 Horas diarias mínimo y no es herencia de tu padre sino lo más natural (mira al padre de alguien que conozcas con ABD perfectos) veras que el "Flotador" estuvo y estará. Bueno la alimentación por lo que tu dices es + - buena, el entrenamiento de que me cuentas no te ayuda demasiado, lo mejor la cuerda. My recomendación es la carrera continua pero mucho más a fondo:1h. O más en terreno variado (cuesta-bajada-etc)lo que encuentres por tu zona en GIMNASIO colgado de la espaldera con los brazos bien abiertos subes una pierna otra, las dos juntas, haciendo escuadras de 90ª todo esto en series de 12/15 REP. has de hacer 150-180 mínimo alternándolas con series de 15/20 REP.de tumbado en frente de la espaldera metes los pies en la 3ª barra empezando por abajo y tienes que intentar tocar las punteras con las manos. Hay muchos tipos de ABD. Estos son de fuerza; queman mucho pero cuestan bastante al principio pero después de varios días los harás sin problema. Estos que te digo mezaclando las series salen unos 500/600 por sesión que visto así parece mucho pero no. Si no lo entiendes muy bien lee este texto 3-4 veces pues explicar es algo difícil con letras seria mejor de entender con dibujos. El "QUEMAGRASAS" no es nada aconsejable para el metabolismo de NADIE pero nos llevaría mucho explicarlo. Si estos consejos están en la linea de lo que tu crees que puede ser escribe de nuevo y pones R-G+ABD.