Hago deporte

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola me llamo Laura y desde hace 4 meses voy al gimnasio 4-5 días por semana 1 hora. Hago bici, corro, remo, esteps, y algo de maquinas para el culete.. Y hay días que voy a piscina. Y cuando puedo ciclismo indor, clases dirigidas, pero por tema de horario no me va muy bien. Quiero bajar de peso y después poner las carnes duras, tengo que bajar 6-7 kilos. Tengo 28 años mido 1,60 y peso 60 kilos. Tengo la espalda torcida (escoliosis). Quiero que me aconsejen, no tengo ni idea, con que pierdo más, que no debo hacer para la espalda no dañarla, y que ejercicios o maquinas me aconsejan, ¿Con una hora tengo bastante? ¿Es qué dicen que la primera media hora no pierdes nada? ¿Puedo tomar l-carnitina? ¿Te pone nerviosa?.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que debes corregir la escoliosis. En baloncesto es muy habitual tras las lesiones de tobillo. Te recomiendo que hagas natación y solo natación para trabajar toda la espalda y así corregir la desviación. Una vez solucionado el problema de espalda (puede llevarte 1 o 2 meses), te recomiendo hacer aerobic ya que quemas mucho y podrás perder los 6-7 kilos de más que tienes. Con el aerobic en un par de meses verás fantásticos resultados. Un saludo, no olvides puntuar si te viene bien la respuesta.