Hago deporte

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola me llamo Laura y desde hace 4 meses voy al gimnasio 4-5 días por semana 1 hora. Hago bici, corro, remo, esteps, y algo de maquinas para el culete.. Y hay días que voy a piscina. Y cuando puedo ciclismo indor, clases dirigidas, pero por tema de horario no me va muy bien. Quiero bajar de peso y después poner las carnes duras, tengo que bajar 6-7 kilos. Tengo 28 años mido 1,60 y peso 60 kilos. Tengo la espalda torcida (escoliosis). Quiero que me aconsejen, no tengo ni idea, con que pierdo más, que no debo hacer para la espalda no dañarla, y que ejercicios o maquinas me aconsejan, ¿Con una hora tengo bastante? ¿Es qué dicen que la primera media hora no pierdes nada? ¿Puedo tomar l-carnitina? ¿Te pone nerviosa?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada decirte que debes corregir la escoliosis. En baloncesto es muy habitual tras las lesiones de tobillo. Te recomiendo que hagas natación y solo natación para trabajar toda la espalda y así corregir la desviación. Una vez solucionado el problema de espalda (puede llevarte 1 o 2 meses), te recomiendo hacer aerobic ya que quemas mucho y podrás perder los 6-7 kilos de más que tienes. Con el aerobic en un par de meses verás fantásticos resultados. Un saludo, no olvides puntuar si te viene bien la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas