Inicio > Artes Marciales > taekeon > flexibilidad

flexibilidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Artes Marciales
16/10/2006
bobaikido, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
hola, soy practicante de taekwondo, ya e sacado cinturon azul, pero no e conseguido en todo ese tiempo sacar una elongacion completa, no levanto la pierna alto, puedo patear a la cabeza, pero no mantener la pierna arriba¿que puedo hacer para mejorar mi elongacion? para poder patear mas alto, bueno eso seria, de antemano, gracias
16/10/2006
bobaikido, experto respondiendo en Artes Marciales
Experto
deberias comenzar con ejercicios de mantencion muscular: toma una silla apoya una mano en ella y levanta la pierna estando tu en un posicion lo mas recto posible, por ejemplo levanta un ap chagi a la zona media y mantenla ahí durante 1 minuto y luego repite esta serie tres veces con cada pierna, haz lo mismo con la tecnica del dollyo, tambien manteniendote lo mas firme y en buena posicion de columna, y manten la pierna por el mismo tiempo y las mismas repeticiones. trata de hacer de este ejercicio una practica regular en tu casa y veras como mejora el dominio de tus piernas.
16/10/2006
bobaikido, usuario preguntando en Artes Marciales
Usuario
gracias, haré la prueba con lo que me dices, ya lo estoi haciendo, y es cansador xD, gracias por la respuesta
Enlaces patrocinados