Inicio > Relaciones de pareja > ansiberian > Mi novia me dejo despues de 5 años

Mi novia me dejo despues de 5 años

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/09/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
23/09/2006
slosada, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola,hace 1 semana que mi novia se fue para madrid,y todo iba estupendamente hasta que el domingo por la noche me llamo y la note rara,le pregunte que le pasaba y me respondio que no podiamos estar siempre discutiendo ni hechandonos en cara que ella no me llamaba, y que nosotros estabamos en caminos diferentes, que ella queria seguir estudiando y yo queria formar una familia y tener un hijo y que lo debiamos de dejar,incluso me digo que recogiera las cosas para que me fuera de casa,y estoy confuso y no se que hacer pues lo hablamos por telefono y sigue queriendo que lo dejemos y estoy entrando en una depresion muy grande.Gracias desde cadiz
23/09/2006
slosada, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola haber mi consejo es el siguiente, la verdad es que pienso que al irse para madrid a estudiar ella ya ha pensado que puede que se quede alli para siempre, o bueno el destino de cada persona puede cambiar, yo solo te digo que os tomeis un poco de tiempo y si ves que la cosa sigue igual deberas cambiar tu camino, en el amor, con esto me refiero que aunque duro que parezca deberas renunciar al amor con ella, tambien te digo que la distancia en las relaciones de pareja no son nada buenas, y si me dices que ella esta rara contigo pues aun mas, tambien te digo que las conversaciones de pareja cuando hay problemas es muy malo hablarlo por internet o opr telefono porque nunca se llega a una conversacion cuerpo a cuerpo y con la mirada se descifran muchas cosas. El consejo que te doy era ese que dejes pasar un poco de tiempo y si la cosa sigue igual cambia tu camino en el amor puesto que parece que ella no va a poner mucho de su parte y cuando una cosa falla malo, el consejo lo puedes aceptar pero te puedo asegurar que es muy duro y muy dificil de asimilar y al principio pensaras que no eres nada sin ella pero con el tiempo veras que eres algo mas y que puedes volver a rehacer tu vida con mucho esfuerzo pero puedes volver a rehacerla.
Bueno un saludo muy fuerte y espero haberte servido de ayuda. Ya me contaras.
24/09/2006
slosada, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.