|
hola haber mi consejo es el siguiente, la verdad es que pienso que al irse para madrid a estudiar ella ya ha pensado que puede que se quede alli para siempre, o bueno el destino de cada persona puede cambiar, yo solo te digo que os tomeis un poco de tiempo y si ves que la cosa sigue igual deberas cambiar tu camino, en el amor, con esto me refiero que aunque duro que parezca deberas renunciar al amor con ella, tambien te digo que la distancia en las relaciones de pareja no son nada buenas, y si me dices que ella esta rara contigo pues aun mas, tambien te digo que las conversaciones de pareja cuando hay problemas es muy malo hablarlo por internet o opr telefono porque nunca se llega a una conversacion cuerpo a cuerpo y con la mirada se descifran muchas cosas. El consejo que te doy era ese que dejes pasar un poco de tiempo y si la cosa sigue igual cambia tu camino en el amor puesto que parece que ella no va a poner mucho de su parte y cuando una cosa falla malo, el consejo lo puedes aceptar pero te puedo asegurar que es muy duro y muy dificil de asimilar y al principio pensaras que no eres nada sin ella pero con el tiempo veras que eres algo mas y que puedes volver a rehacer tu vida con mucho esfuerzo pero puedes volver a rehacerla.
Bueno un saludo muy fuerte y espero haberte servido de ayuda. Ya me contaras.
|