¿Cómo puedo saltar más alto, casi volar?

Hola:
Espero que me puedan ayudar, practivçco basket, soy movedor y/o ala en mi equipo de basket, pero no salto mucho, y la verdad, necesito volar.
Espero que me ayuden con unos ejercicios. Les dejo mi e-mail:
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un sistema de ejercicios patentado que utilizan muchos jugadores de baloncesto para el fin por el que preguntas tu. Se llama air alert, igual has escuchado algo sobre el. Si quieres, en esta dirección que te dejo, puedes analizarlo y ves si tienes tiempo para realizarlo. Es muy efectivo. La página es la siguiente:
www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html