Zanella sol

Hola pecho disculpame que te joda pero tengo un problema con un zanella estaba andando bien pero de repente no quiso más tiene un brn 80cc, y después todo original, tenia un bennasar pero le puse el escape original.
Cuando la pateas hace como explosiones en el cilindro la chispa y la nafta ta bien, vos tienes idea que puede ser
puede ser algo del cilindro, ya que se agarro unas cuantas veces ...
Bueno un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que esté corta de mezcla, ponele un chicler más grande.
Para que no se te agarre, cuando rectificas el cilindro, dale una luz entre la camisa de este y el pistón de 0,06mm.
Pecho35