Inicio > Fútbol > climafer > como relajarme antes de un partido de futbol

como relajarme antes de un partido de futbol

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/05/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fútbol
10/05/2006
r7raul, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
ola qeria preguntarte qe como me puedo rlajar antes de un partido porqe ami me gusta jugar de media punta para bajar a por el balon al centro del canpo y aveces por los nervios no consigo jugar tranqilo doi los me adelanto muxo en los pases y qeria saber si podrias ayudarme
10/05/2006
r7raul, experto respondiendo en Fútbol
Experto
Hola, tu pregunta está un poco liada pero intentare responderte de la mejor forma posible. Primero para poder relajarte antes de un partido lo primero que tienes que hacer es confiar en tus posibilidades pensar que se trata de un juego no de un combate a muerte, por este motivo tienes que pensar que cuando saltas al campo tu mayor ambición debe ser la de divertirte y disfrutar del deporte del fútbol y aumentar tu auto confianza. Por otro lado creo que te conviene mejorar tu técnica individual como el pase, el control, el regate, la finta, etc. Piensa que un jugador que tiene una buena técnica individual se siente con una gran seguridad en el campo. Precisamente el puesto de media punta requiere de eso una buena técnica individual junto con una amplia visión periférica.

Saludos cordiales,

José Fernández García
Técnico Deportivo Nivel II
climafer@teleline.es
10/05/2006
r7raul, usuario preguntando en Fútbol
Usuario
MUXAS GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA
Más opciones
Enlaces patrocinados