perder peso

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
20/04/2006
korn6975, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
hola:
tengo un pequeño problema de sobrepeso, tengo 30 años, mido 1'71cm y peso 82 kg. Soy una mujer de constitucion corpulenta(ancha de hombros y cadera)y entiendo que no voy a pesar 59 kg(ademas no creo q fuese optimo para mi salud)pero mi objetivo es llegar a bajar entre 8 y 10 kg que es con el peso q aproximadamente mejor he estado fisicamente (nunca he pesado menos de 68-70 kg.). El caso es q necesito una dieta q m ayude a bajar de peso y algun truco para vencer la ansiedad. tengo una bicicleta estatica en casa y he empezado ha hacer todos los dias 15-30min( actualmente no puedo dedicar mas tiempo al ejercicio).
Tb m agobia el tardar mucho en ver resultados,necesito ver un minimo de mejora en no demasiado tiempo pues me desanimo enseguida.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
03/05/2006
korn6975, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola.
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en cntestarte,pero por motivos personales,me ha sido imposible hacerlo antes.
Bueno y en cuanto a tu consulta
vamos por partes.
Vas a comenzar a tomar la infgusion que te digo a continuacion,pues normalmente,cuando hay exceso de peso una de las cusas principales es la retencion de liquidos.
Coges un recipiente que tenga una capacidad algo superior a 1 litro y que tape hermeticamente
Lo llenas de agua y lo pones a hervir.
Una vez que este hirviendo,le añades 4 cucharadas soperas de
Cola de Caballo y 4 cucharadas soperas de Diente de Leon
Las remueves un poco.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo,apagas el fuego y lo dejas reposar durante quince minutos
Lo cuelas,y lo echas en una botella color miel o lo mas oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del dia ademas de 2 litros de agua
Durante quince dias controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es facil,y en la calle,cuando vayas al servicio,calculas mas
o menos lo que has orinado,en funcion de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algun dia no puedes con los tres litros, anotas lo que has bebido ese dia
Me lo mandas y vemos lo que hay
En cuanto a alimentacion:
PROHIBIDO TOTALMENTE
Comida basura, (hamburguesas,perritos,comidas preparadas, etc)
Bolleria Industrial
Dulces,bombones,chocolates,etc
Embutidos de cualquier tipo, excepto el Jamon York
Carnes de cualquier tipo
Quesos grasos
Bebidas gaseosas
CONSUMIR
Fruta,Verdura,Legumbre una vez a la semana,Pescado,Huevos 2 veces en semana,Zuumos de Naranja,Limon,en el desayuno,
con uuna tostada,con un poco de mermelada natural.otro dia un huevo cocido,ootro dia yogur,Patatas, un par de veces en semana.SDandwich de Jamon York,y Queso (tranchette) un par de veces en semana.Pan Integral,50% Levadura madre y 50% levadura prensada.
Normalmente viene como viene el pan de sandwich
Un dia a la semnna DIETA TOTAL
solo consumir zumos y la infusion
Aparte si me das tu direccion de email,te enviare unos tests,sencillitos,son doce o quince preguntas,contestadas con si o no.
Me los rellenas t me los reenvias a esa misma direccion de correo .
Bueno,espero tus noticias.
Un saludo
Jose
04/05/2006
korn6975, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados