Inicio > Motociclismo > loco89 > Trucaje para mi moto

Trucaje para mi moto

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
26/03/2006
alan186, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Wenas,mira queria tu consejo o de cualquier otro experto que sepa en trucajes para motos,el caso esq tengo una gasgas sm 49cc ke de fabrika es un pote,apenas piyava los 70 estirandola como un loko,hace ya un poco me compraron un un tubarro:un R x debajo recortado,y un carburador un 19 q no se q marca es,y solo me coje los 80 eso es pokisimo no?bueno haver si me puedes aconsejar para que comprarle para hacer un buen trucaje como dios manda: tubo,carburador,cilindro,filtro de aire etc...
esto es todo,enga salu2 y haver si me podeis exar una manita ;P
27/03/2006
alan186, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
buenas.vamos por partes,la gente piensa que metiendole un escape y un carburador la moto vuelo,desengañate,se nota bastante,pero tambien tienes que jugar con los desarrollos ya que los motores gasgas son muy potentespero en velocidad punta no destacan muxo.yo soy partidario de a quien le gusta correr un cilindro de 70 metrakit va muy bien,con unn carburador de 28mm keihin,el filtro de aire es muy importante,te recomiendo un hebbo y de escape un metrakit la moto volara...y desarrollos 40 de corona y un 14 de piñon.ya me contaras.un saludo y acuerdate de puntuar
27/03/2006
Usuario
ok,unas ultimas preguntas,un 28 no es muy grande para un 70?yo eske estoy asoctumbador a ver cilindros de 80 con carburadores de 21 o 24 no seria mejor un 24 para un 70 o 75,yo podria conseguir 24 de oko,de escape de metrakit cual me recomiendas si te saves alguno? y x ultimo
en reyes me regalaron 2 ruedas de cross,con todas las piezas x ahora solo tengo montada la rueda de alante la de atras es la de carretera,40 de corona y 14 de piñon me va bien para la de sm y cors?o tendira ke kanviarlos?kada vez q kiera kanviar las ruedas?
01/04/2006
alan186, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
esl carburador de 28 ya te digo yo que no es muy grande,pero el 24 de oko va mu bien, yo lo e llevadao en una aprilia rs50 y un 28 de oko tambien en la aprilia rs-50 aunque ara a pasao a la rs-125 que tengo,jeje,.el escape de la serie sp de metrakit van muy bien.los desarrolos te iran bien asi como los llevas.un saludo,acuerdate de puntuar,gracias
03/04/2006
Usuario
Ok muchas gracias,salu2
Enlaces patrocinados