Siento ser tan pesado

Ruego que me diculpes, pero es que me hace falta ayuda. Aunque sea complicado ponerme una tabla, podrías decirme que ejercicios puedo hacer para mejorar estos dos o aconsejarme, si te es más fácil mandarlo por msn, si quieres te lo digo. Si no puedes pues no pasa nada, me consta que haces lo que puedes. Muchas gracias
1-Fuerza flexora;
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.Hay que hacer 17 para sacar un 10
2-Salto vertical;
Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el condidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 centímetros de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos el nivel alcanzado. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.Hay que hacer 56 cms para sacar 10

1 Respuesta

Respuesta
No eres nada pesado, lo que pasa es que la pregunta anterior era muy densa y explicar toda una programación por escrito es una caña. Me tengo que poner al día porque todavía no tengo msn pero estoy en ello. Bueno a lo que vamos.
Fuerza flexora:
Empieza desde arriba, te subes a una silla y te pones en la posición final (con las brazos totalmente doblados) y lo que haces es primero aguantar arriba 5 segundo y bajar lo más lento que puedas. Haz 3 series de 6 repeticiones, descansa entre serie y serie bastante, ya que esto es bastante exigente. Vete subiendo las repeticiones con el tiempo.
- Parecido al anterior, empieza desde arriba y baja parando en dos sitios, vas bajando paras 5 segundos sigues bajando, vuelves a parar otros 5 segundos y terminas. 3X6
- Si no haces ninguna ( o pocas 2, 3, 4 etc...) te cuelgas y haces el intento de subir, da igual que no puedas, tu haz la contracción, ya irás subiendo.
Si ya haces bastantes (8,9,10) lo que haces es hacer las que puedes y luego sigues con los intentos (contracciones aunque no subas). 3 series 17 repeticiones.
No los hagas todos el mismo día, como mucho mezcla dos el mismo día, pero yo creo que lo mejor es que hagas uno cada día (solo 3 días a la semana, uno cada día) y que si te parece poco subas las repeticiones.
Salto vertical:
- Esto es más sencillo. Busca un cajón de 50 cm, o en su defecto un escalón o grada, etc...
Te pones de frente, saltas lo más alto que puedas y te subes, luego vuelves a saltar para caer al suelo, cuando toques con el suelo flexionas las rodillas y saltas lo más rápido y fuerte que puedas hacia el frente. Haz 3 series de 20 repeticiones.
Puedes variar este ejercicio haciéndolo con una sola pierna o con peso en los tobillos.
Si no consigues un cajón, y lo haces en un escalón fíjate que tienes que saltar para subirte, dar media vuelta, y seguir con el ejercicio.
Espero que te sirva de ayuda y pases las pruebas.