Dolor muscular

Después de hacer ejercicio o correr, vienen dolores musculares el llamado ácido úrico, como hacer para evitar o calmar estos dolores, algún te, pomada, baño, etc.
Te lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente se cree que esos dolores musculares (agujetas) se deben a microtraumatismos que se crean en los músculos, algo así como pequeñas roturas musculares. Bueno después de la teoría la práctica:
- Pomadas antiinflamatorias en el caso de dolor extremo.
- Estiramientos musculares moderados.
- El baño de agua fría puede ayudar.
- La aspirina también suele ser efectiva en dolores musculares.
- Otra cosa importante, pero que entra dentro de la fase preventiva, es ir aumentando la intensidad del ejercicio poco a poco, no empezar con mucha caña.
Bueno.