El cigarro

Hola marceluss tengo una duda practico musculación llevo 8 meses.y acostumbro a fumarme dos cigarros después de hacer mis rutinas bueno primero ceno y luego me fumo los cigarrillos esto me afecta en el aumento de músculos gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema del tabaco es perjudicial para muchas cosas pero en el deporte es especialmente malo para la resistencia, para el aumento de los músculos no tiene, que yo sepa, ningún efecto negativo. No voy a ser yo el que te diga que el tabaco no es malo (durante 10 años me fumaba una caja diaria, 20 cigarros, ahora fumo 5 al AÑO) pero según la Organización Mundial de la Salud, hasta 5 cigarros diarios es una cantidad que no influye para nada en el cuerpo por lo pequeño de la dosis, así que esos dos te dan más satisfacción que perjuicios.