Bajar estomago

Hola marceluss. Hace tiempo pesaba muy poco (82 libras y mido 1m69), entonces hice pesas para subir de peso y subí más de 40 libras. Ahora voy por las 125 o sea 57 kilos. Aunque mi cuerpo ha mejorado mucho, mi pancita ha crecido mucho. ¿Cómo hago para bajarla, sobre todo el abdomen bajo sin tener que bajar de peso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no podemos elegir el sitio del que queremos eliminar la grasa. La grasa la perdemos haciendo ejercicio aeróbico y nuestro metabolismo se encarga de traer la grasa para fabricar la energía, pero no necesariamente del segmento corporal que se está ejercitando. Normalmente es más fácil eliminar la grasa que hemos cogido últimamente que la que tenemos hace mucho. Vamos, que donde último se puso la grasa es de donde primero vamos a poder eliminarla. Por otra parte es complicado perder grasa y a la vez no perder peso, pero lo que debes hacer es seguir con tu rutina de pesas en el gimnasio y añadir 20 o 25 minutos de aeróbicos, con esto irás perdiendo grasa poco a poco y evitarás coger peso a base de la grasa, osea que ganarás peso por medio de la masa muscular pero no de la grasa.