Qué desayunar antes de nadar

Nado desde hace unos meses. Madrugo para ir a la piscina, con lo que, para no ir con el estómago vacío, desayuno y después empiezo el entrenamiento. Quería saber que tipo de desayuno debería tomar y si debe ser antes o después de nadar, porque no creo que sea muy bueno ir a nadar de buena mañana con el estómago vacío, pero atiborrarse a magdalenas tampoco...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, no es nada bueno ir a nadar sin desayunar. Lo ideal es tomar cereales y fruta o zumo, porque además de dar energía de una manera rápida tiene una digestión bastante ligera. Es importante también no cargarte demasiado, que no sea mucha cantidad de cereales, y luego, a media mañana, si el trabajo te lo permite y tienes hambre te tomas algo.