Filtraciones piscinas

Trmgp una piscinas enterrada, recubierta de grisite, sobre unos 10 años sin problemas hasta ahora, este año añl final de la temporada noté que perdía agua, la dejé ir pues no encontraba por donde salía,, y al bajar el novel del agua un tercio más o menos, dejó de perder agua, intuyo por ello que es a nivel de la pared, ¿qué hago?
Pedro miranda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejos que puedes hacer es hablar con un experto en la construcción, porque si es mucho a lo mejor será más útil picar hasta el nivel de perdida ( quita el gresite ) y reparar, es fácil que en verano no te pierda, lo que puedes hacer si en verno no te pierde es en invierno bajar el nivel de la piscina hasta donde no te pierda.
Puedes hacer un intento antes de tener que intervenir en la piscina, es probar un liquido tapa poros que se tira en la piscina y se hace circular el agua sin pasar sobre todo por filtro, este liquido al pasar con el agua por las grietas, va dejando residuos hasta que queda totalmente tapado, claro que influye mucho el tipo de grieta y es fácil que al pasar el verano ( la estructura se contrae ) y volver al invierno ( la estructura se dilata ) vuelvas a tener nuevamente la fuga.
Lo que yo haría que es lo que todo el mundo deseamos que nos diga es marcar exactamente hasta donde pierde y picar el gresite para repararla, siempre y cuando la piscina valga la pena claro.