clasificación

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Industrial
05/12/2008
juanru, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
clasificación
Donde podria encontrar información que clasique detalladamente maquinas por su trabajo, por ejemplo para vias, para construcción, para movimiento de tierras etc.. Ademas quisiera que me expliquen como entro al webmaster y pido el catalogo que necestito para mi pregunta anterior , por ultimo quisiera que me recomendara un sitio diferente para buscar información sobre maquinas o caterpillar,
gracias
05/12/2008
juanru, experto respondiendo en Ingeniería Industrial
Experto
Lamentablemente la página http://members.fortunecity.es/100pies/ esta temporalmente con problemas en el servidor y no estará disponible hasta que se solucionen.
Puedes dirigir tu petición de catálogos a cienpies100@hotmail.com explicando lo que necesitas.
Puedes revisar la pagina www.terra.es/personal8/pablois/ que es la misma que te recomendaba pero sin fotos. También existen numerosas páginas de fabricantes de maquinaria cuyos enlaces podrás encontrar en esta Web.
No hay ninguna clasificación de máquinas que indique cuales se utilizan en un tipo de trabajo y cuales en otro, porque casi todas se pueden utilizar en diversas aplicaciones. En cada país varía según el distribuidor los modelos de maquinas aplicables en un tipo de trabajo y en otro. Por ejemplo en palas cargadoras de ruedas pueden tener aplicaciones de construcción en España hasta la 918G mientras que en otros países puede ser hasta la 950G.
La página de Caterpillar es: www.cat.com
Puedes buscar en www.finanzauto.es que es el distribuidor de Caterpillar en España.
El distribuidor de Cat en Venezuela www.venequip.com
En la dirección siguiente podrás buscar todos los distribuidores de Caterpillar en el mundo. http://clients.mapquest.com/cat/mqlocator?link=find
Saludos.
05/12/2008
juanru, usuario preguntando en Ingeniería Industrial
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados