Reducción de busto

Buenos días, quisiera saber qué ejercicios puedo hacer para quemar la grasa de esa área. Esto es porque cuando subo de peso es lo primero que aumenta y luego la ropa no me queda. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La grasa del cuerpo es una cosa que no podemos bajar por zonas a voluntad. El ejercicio aeróbico es el que te va a hacer perder grasa, correr, caminar rápido, nadar, remar, bicicleta, bailar, todo eso hace perder grasa junto con un poco de dieta, pero el cuerpo toma la grasa de donde quiere, si corres, no necesariamente coges la grasa de las piernas la coges o de donde haya más o de donde el cuerpo considera que es más rápido.
Por este motivo no hay nada específico para bajar en la zona del pecho, pero con el aeróbico que te puse antes, durante 30 o 45 minutos 4 veces por semana verás mejorías seguro. Si al principio no puedes tanto tiempo, empieza por menos tiempo, si por ejemplo sales a correr y duras 10 minutos sigue después caminando rápido o bailando, vamos que las puedes mezclar.
Gracias por tu respuesta, lo pregunto porque algún tiempo hice una hora de cardiovascular junto con una de pesas y me di cuenta que tenia mejores resultados que sólo haciendo trabajo aeróbico. No puedo empezar como si nunca lo hubiese dejado, pero si quisiera hacer la combinación de nuevo ya que tuvo muy buenos resultados en el pasado. Es por eso que quería saber algunos ejercicios específicos que pudieran ayudarme.
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
En la página que te he puesto encontrarás la foto del ejercicio, como se ejecuta correctamente y los errores más frecuentes.
Aquí te pongo la rutina:
-Si es para el gimnasio haz esta;
-Press banca inclinado con mancuernas 3X15 (descanso de un minuto entre series)
-Pectoral contractor 3X15
-Cruce de poleas 3x15
si la tabla es para hacer en casa;
- Press banca con mancuernas inclinado 3X15
-Aberturas sobre banco plano3x15
-Apoyas la manos en el borde de una mesa y haces flexiones de brazos 3xtodas las que puedas (llega hasta donde puedas)
Otra cosa, no te asustes por las fotos de los culturistas, el objetivo de los ejercicios se consigue con el número de repeticiones, haciendo 15 repeticiones por serie no aumentarás de volumen, solo tonificarás.