Como medir grados de mi garelli

¿Tengo un garelli 70cc y queri saber bien lo del tema del cruse de que manera pongo el transportador en el volante y de que manera marco el punto zero y si hay que limar para acer eso y que ganancias tengo y si tengo perdidas? Bueno desde ya muchas gracias ha y he leído que tienes unos apuntes de como preparar ciclomotores te agradesiria que me lo pases esta es mi diré [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te mandé los apuntes, es posible que no te lleguen ya que esa casilla es muy pequeña.
El transportador lo tenés que fijar en el volante del magneto, ingeniatelas, yo lo hacia con unos ganchitos de alambre que hacia yo.
En los apuntes está explicado como se busca el punto 0º en los transfers y la lumbrera de escape, cualquier cosa preguntame.
Pecho35
Ha bueno eso si ya me lo mandaste esta bien y me quedo claro pero te quería pedir cuanto tengo que limar en el cilindro para que quede bien
Avisame si te llegaron o no, ya que ahí esta todo lo que tenés que hacer.
Pecho35
Fíjate en los apuntes, en la parte donde muestro como limar los transfers, ahí te explico como medirlo.
Pecho35