Vueltas en el aire

No si sabrás lo que voy a preguntar, lo que pasa es que necesito aprender a dar saltos donde pueda dar vueltas en el aire hacia atrás y adelante, es muy importante, espero que lo sepas, si sabes de algún otro experto que sepa avisame

1 respuesta

Respuesta
Lo que me estas comentando es algo como lo llamado parkour o freeride. El parkour es algo para salvar todo tipo de obstáculos de manera espectacular y te enseña a hacer lo que tu quieres.
Yo de ti me pondría en contacto con algún Centro de Alto Rendimiento o Gimnasio de gimnasia artística o deportiva, ahí te informarán de como aprender a realizar lo que me pides, sin duda no es algo fácil de hacer.