¿Cómo puedo curar una torcedura leve en mi rodilla?n ¿Qué medicamento debo tomar?

Mi pregunta es como puedo saber como puedo curar una torcedura leve en mi rodilla que debo tomar o que tipo de medicamento o ponada usar

1 respuesta

Respuesta
El tratamiento más recomendado en caso de torceduras menores de la rodilla es el siguiente:
Primeros auxilios: compresión inmediata y el hielo reducen el sangrado, hinchazón y el dolor.
Use el método R.H.C.E. (reposo, hielo, compresión y elevación) por las primeras 24-48 horas.
Aplique compresión con una venda elástica ajustada por 48 horas. El entumecimiento, hormigueo o aumento del dolor significa que la venda está muy apretada.
Aplique hielo picado en una bolsa de plástico por 20 minutos cada hora. Repita por 4 horas consecutivas.
Déle acetaminofén (p. Ejem., Tylenol) o ibuprofén 4 veces al día para el dolor. Continúe por lo menos por 48 horas.
Mantenga el tobillo o la rodilla elevado y en reposo por 24 horas.
Después de 24 horas puede hacer alguna actividad que no le cause dolor.
3. El curso esperado: Usualmente el dolor y la hinchazón llegan a su punto máximo a los 2 ó 3 días. La hinchazón, por lo general, desaparece en 7 días. El dolor puede tomar 2 semanas para quitarse.
*Llame a su médico, si
El dolor se vuelve más severo
El dolor no mejora después de 3 días
El dolor dura por más de 2 semanas
Recibe un saludo y espero que esto te haya sido de utilidad, pero si necesitas algo más, aquí estaré para ayudarte con mucho gusto.
Estimado Espidi valora esta respuesta si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo.