Yo de nuevo

Te acordás que yo te había escrito esto:quería saber si vos me podías ayudar con un cilindro que tengo de un zanella due que tiene dos transfers y otra entrada de admisión que va por una ventana que tiene el pistón, creo que sabes que cilindro es, entonces yo quería saber si vos me podías decir como preparar este cilindro si hay que limar y en donde y si hay que tocar la ventana esa que tiene el pistón (que esa era mi idea agrandar la ventana del pistón), y también voy a tener que limar el escape, y si tengo que cambiar carburador decime (yo tengo uno que viene con el zanella due un delorto 15).
Bueno y me dijiste que ya me lo habías enviado y a mi no me llego nada, quería saber si podías intentar mandarme tu respuesta de nuevo desde ya muchas gracias.
Mis correos electrónicos son :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te los mandé a yahoo.
Pecho35