Inicio > Motociclismo > anderelorduy > limar cilindro?

limar cilindro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
06/04/2005
victormrx, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
hola! tengo una rieju mrx pro de serie sin topes y queria saber si limandole el cilindro de serie (top rosa) se conseguiria mejorar las prestaciones ¿si lo limo sin cambiar ninguna pieza le afectara a la moto? gracias
06/04/2005
victormrx, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
wenas, el cilindro d la mrx d serie es rosa xro no estoy seguro d si es d top, eso si el rendimiento es igual q las demas motos.

Con limarlo a q t refieres rectificarlo, o transfer y demas?

espero tu respuesta
07/04/2005
Usuario
me refiero a limar los transfers y demas para ver si mejora un poco el rendimiento. respecto a lo del cilindro en k se diferencia el top rosa del rosa normal? muxas gracias x contestar
07/04/2005
Experto
si limas tu o t liman bien los transfers, lumbrera d escape, lo rectificas bastante... yo creo q notaras bastante mejoria aunque yo no lo haria en el cilindro d serie ya q si t lo hacen vas a perder mucho dinero y si lo haces tu vas a estar bastante tiemp, pero buen es mi opinion...

Yo m compraria el top rosa d 74cc y si esta todobien limado es un pepino.

Respecto a lo del top rosa, no se si lo hacen para 49cc xro un 49 d competi tipo un hebo manston se diferencia d los d serie en q es capaz d alcanzar mas r.p.m y x lo tanto mas velocidad

saludoss
08/04/2005
Usuario
y si le cambio el cilindro de serie x el top rosa de 74cc necesito cambiarle muxas mas cosas a la moto para k chute bien?
08/04/2005
Experto
depende de la preparacion q quieras, si quieres dime mas o menos cuanto t quieres gastar y t digo un trucaje

saludoss
09/04/2005
Usuario
mi presupuesto me permite alrededor de 400? incluye por favor en el presupuesto el tubo x arriba y dime mas o menos como kedaria de prestaciones la moto. otra vez muxas gracias
09/04/2005
Experto
wenaas, yo las cosas m las compraria x internet, wwww.animotos.com, ya q ahi t sale mucho mas barato q en las tiendas normales, a no ser q encuentres una tienda x donde tu vives en donde los precios sean parecidos.

yo le pondria:

top rosa el d sin culatin: 160, mas o menos.

yasuni cross hm(x arriba): 170

carburador 19 dellorto: 50 o x ai

*A esto se les suman los portes q creo q seran 10?, a no ser q encuentres una tienda parecida.Yo a este trucaje mas adelante le iria poniendo mas cosas, limando el cilindro y cuando tengas pelas un carburador mejor

Esperto haberte ayudado
saludos
10/04/2005
Usuario
muxas gracias x las molestias
Enlaces patrocinados