Inicio > Huesos y articulaciones > denciso > Lesion de Rodilla???

Lesion de Rodilla???

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
04/04/2005
daroma, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola.

Hace unos 6 meses empece a hacer Spinnning (viernes y domingos). Despues de unos tres meses de estar practicandolo empecea notar que a veces me daba un pinchazo en la rodilla. Justo debajo de la rótula. Luego durante la semana notaba que la rodilla estaba sin fuerza y alguna molestia al hacer cosas como subir escaleras. Al cabo de cuatro o cinco dias dejaba de molestarme, entonces volvia a hacer spinning y de nuevo los pinchazos durante la clase (por si sirve de algo me daban cuando pedaleaba muy rapido o cuando ponia un desarrollo muy duro) y luego la debilidad de rodilla y las molestias al subir escaleras. Ahora me gustaría hacer algo de bici de montaña (salidas de unos 50 km los domingos) pero aun noto a veces rara la rodilla. Desde que deje el spining he seguido haciendo algo de bici estática y alguna otra cosilla (con esto no me dolia, ni me daban los pinchazos).

Si tengo alguna lesion me gustaria que me dijeras que puede ser y si puedo hacer algo para que no me duela al salir con la bici.

Fui al medico y cuando me exploro la rodilla me dijo que estaba perfectamente y que dejara la bicicleta pero es algo que siempre me ha gustado y no quiero dejarlo. Si puedes hacherme una mano te lo agradeceria.

Saludos.
04/04/2005
daroma, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Sugiero seguir en periodo de descanso por lo menos dos semanas, ya que pueden ser dos cosas básicas, primero una inflamación a nivel de tendones o daño en los meniscos.

Lo cual lleva tiempo en sanar, si es inflamación, hasta que se desinflame, y los meniscos hasta que se realicen estudios profundos, para ver el tipo de daño.

Saludos

David Enciso
05/04/2005
daroma, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados