Inicio > Motociclismo > djmusic > senda extreme sm

senda extreme sm

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
06/03/2005
ramat69, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
quiero trucarme la moto, me quiero poner un top negro pero no se que es mejor el rosao el negro,y me quiero poner un filtro de espuma, un carburador 28keihin, y un carrera 16, cuanto me correria la moto.
07/03/2005
ramat69, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
hla, a ver, pues lo k te corre no se, no soy dios para saber, xke cada moto, aunke sea la misma marca y modelo, no es igual, y no te camina igual. pues a ver, lo primero lo del filtro, es pa darle ruidillo a la moto, y pa k no te entren fiscos pero pasa de eso, xke te camina menos. el carbu ta bien un keihin , o le pones un oko, k tb es buenisimo.y de escapes, eso de carrera 16 o 20 o numeros, solo bienen para scooter, no para motos cambios, ponle un metrakit pro race para senda. y el top, pues mira, no me convencen mucho, sinceramente asi k ya eso eres tu. supuestamente el mejor es el top rosa, o rojo, pero con culatin independiente de alta compresion. pero yo le pondria un malossi 78cc Derbi Senda MHR Racing. o un metrakit, con cigueñal metrakit pro race. enga espero k te aya servido de ayuda
07/03/2005
ramat69, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados