Inicio > Motociclismo > anderelorduy > senda extreme sm

senda extreme sm

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
06/03/2005
ramat69, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
hola tengo una senda extreme sm, que me aconsejas para trucarmela y que no la gripe. de cilindro que me aconsejas el top negro o el top rosa y porque y de carburador 28mm de que marca, tengo puesto un yasuni carrera 16, y de filtro que me dices. contesta rapido y te pongo un excelente.gracias y si puede ser dame tu msn, para habla con mas tranquilidad.
06/03/2005
ramat69, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
depende del dinero q t quieras gastar dime un presupuesto y t digo una buena preparacion
06/03/2005
Usuario
top rosa o top negro cual me aconsejas para mi moto, y de carburador 28keihin, y un filtro da igual precio. y llevo puesto un carrera16. cuanto me pillaria. rapido puntuo muy bien
07/03/2005
ramat69, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
yo m pondria el top rosa aunq le pondria cigueñal y biela y le anularia la bomba d aceite para q no t de problemas con el 28 igual vas a ir un poco sobrado yo prefiria un 24 mikuni no vas a preparar el cilindro, el filtro ponle uno d agua no imxta mucho la marca mientras sea conocida. desarrollos 13-46. y una cosa lo del tubo como llevas puesto un carrera 16 si es un tubo de scooter?
08/03/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados