¿Qué son los filtros de potencia y los rodillos que se le pule al motor?

Hola, quería saber si me podes decir que son los filtros de potencia y los rodillos y que se le pule al motor. Espero tu respuesta.chau y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El filtro de potencia es un filtro que le permite mejor respiración al motor.
Los rodillos son los contrapesos del variador que tienen diferente gramajes, con los cuales obtenés mayor fuerza y velocidad.
Pecho35
Mi dirección es [email protected]
Estaba viendo unos apuntes y decía que para medir la cilingrada de la culata se calcula Pi(3.14)x r2 xh.
¿Pero no se que significa la h.
Como es eso que la caja de lamina debe tener 100% del área del carburador u otro porcentaje. ¿cómo la mido.que se mide?
hola de nuevo.te pregunto: ¿Qué se le pule al motor? ¿Como es eso que la caja de lamina debe tener 100% del área del carburador u otro porcentaje. cómo la mido.que se mide?
Lo que se pule son los carters. La caja de láminas puede ser del tamaño standard, lo que si como mínimo tiene que ser de fibra de carbono, para que le presente menos resistencia al paso del combustible, si le pones una caja más grande que la standard vas a aumentar el caudal de gases combustibles.
Pecho35
Hola te jodo de nuevo.si podes decime otro truquillo para potenciar el motor de una juki 50 cc.chau espero tu respuesta.
Si reciviste los apuntes tenés muchas cosas para hacerle.
Pecho35
Hola pecho te jodo de nuevo ya le ice toda las cosas que sé que le puedo hacer al cigueñal a la biela y como carburarla
¿Y cuál es tu pregunta ahora?
Pecho35
Al cigüeñal nada, a la biela lo que podes hacerle es rebajarle los costados para que lese menos, pero no vas a encontrar gran diferencia y aumentás el riesgo de rotura.
Pecho35