Inicio > Motociclismo > tony6 > lumbreras

lumbreras

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
06/09/2008
rgrdmx, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
hola tengo un ciclomotor senda r del 96 ke corre lo suyo por ser un 50... la utilizo para hacer el tonto por el campo, mi pregunta es la siguiente: con una lima muy fina de marketeria podria modificar las lumbreras de admision para aumentar las prestaaciones del motor?? ke ganaria? que perderia? komo lo debo hacer para no romper nada? gracias de antemano.
06/09/2008
rgrdmx, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
cuidado con limar el cilindro de la senda son de camisa de nikasil muy dificilde limar y muy facil de cargarselo lo mejor que puedes hacer es si quieres mas potencia es ponerle un 74cc pero si te empellas te indicare un poco ,la lunbrera de escape la puedes limar un milimetro y medio hacia arriba pero con una lima estaras una eternidad yo lo hago con rotaflex y es mas o menos rapidoteniendo sienpre la precaucion de no dejar rebordes al borde mas interior de la lunbrera al piston le puedes aplicar una media luna en la parte de la falde de admision de unos 10 mm y los con ducos de admision y tranfers un poquito abiertos y bien pulidos.saludos y gracias
06/09/2008
Usuario
ke es el rotaflex y donde se puede conseguir? la media luna en la falda del piston en ke parte se hace, en la de eskape o admision? para ke sirve¿? kuanto es un pokito aviertos (los conductos i transfers de admision¿ ke diferencia hay entre una lumbrera (ke yo creo ke es lo mismo ke un konducto de admision o konducto de escape) y un transfer? a ke te refieres kuando dices pulir (ke pulir,rebabas... )¿?¿

muchisimas gracias por tu ayuda, no se si lo pondre en practica pero de verdad ke esto de las preparaciones es un mundo ke me encanta y me kita el sueño. si yo tubiera alguien ke me enseñara...pepinos i pimientos volarian!!!
06/09/2008
rgrdmx, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
bueno voy a intentar a ponertelo un poco mas claro.el rotaflex es una maquinaria que encontraras en grandes ferreterias para profesionales yes un aparato una especie de taladro pero con un tamaño y peso muy reducido hay electricos y aire, que se le ponen fresas de hierro o de piedra ( has ido alguna vez al dentista )pues algo parecido, la media luna en la parte de admision ya te lo habia dicho,sirve para abrir antes la lunbrera de admision y cerrarla mas tarde,lo de abrirlos los tranfers es mejor que lo dejes para un experto,la lunbrera es el agujero que da al interior del cilindro y el conducto es aquel que lleva a esa lunbrera pulir es dejarlos lo mas finos posibles sin maquina es una matada,. si necesitas algo mas me lo dices saludos y gracias.
06/09/2008
Usuario
muchisimas gracias por tu ayuda, no se si nunca lo pondre en practica pero me gusta aprender sobre este mundillo. gracias.
Enlaces patrocinados