Inicio > Motociclismo > dieguillo18 > como limar cilindros

como limar cilindros

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
04/12/2004
poroelcrack, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
me gustaria saber si sabes como hacer prar limar cilindros(angulos,dibujos) y si sabes, si no me lo podrias mandar a mi direccion que es german_guerra@walla.com
gracias
15/12/2004
poroelcrack, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
para limar un cilindro se dbe tener en cuenta dos cosas. 1) al hacerlo a ojo (sin materias preciso) no se obtendra un rendimiento asegurado. 2) se puede llegar a estropear feo feo el cilindro.
teniendo eso en cuenta te cuento. lo q se le puede hacer al cilindro es en las lumbreras de admicion aproximadamente limar con una lima muy muy muy fina maso menos para platinos o lija 1000 a 1500, debes limar entre 1 y 3 mm. de ese modo el flujo de mezcla q ingresa es mayor proporciona una explocion mejor. estoy obviamente tiene q estar acompañado de un buen carburador sino la mezcla q llega es la maxima q puede dar un carb. chico. tambien se acostumbra a limar la lmbrera de escape y a sacara todos los residuos de incrustaciones de carbono con anti inscrustantes como el wd-40 o anti carbonizantes, esto hace que los gases salgan con mayor rapidez vaciando mas el cilindro de modo q entr mas mezcla, como te dije antes, no te puedo especificar angulos y demas por q cada uno hace lo que le parece o combiene para el uso que le de a la moto, saludos perdona por q tarde
16/12/2004
poroelcrack, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados