Se comen los mublesssss

hola los mubless pescaos el la mar no en ria o rio son comestibles pesque cerca de la playa a no mucha profundidad tienen la parte de arriba tirando a marrón oscuro y la zona del vientre blanca.......

1 Respuesta

Respuesta

Los muebles que se encuentran dentro del puerto en las salidas de las ya menos cloacas, esos no se comen, los de mar abierto si, tienen a los lados de la cara como unas manchas azulonas, es carne insípida, en España se utiliza como piensos para animales, también exportamos mucho mueble pata indonesia se come allí como aquí el atún en vinagre solo que ellos es con mueble.

La pregunta no admite más respuestas