Carnadas

Que tal, paso a preguntarte que tipo de carnadas serian útiles para la pesaca de Carpa, siempre me dijeron que con masa y maíz, pero saque una con camarones tirando al pejerrey a fondo.
¿Puede ser que se utilice zalamin, grasa, etc?
Ha, y otra cosa, ...
Una buena receta para hacer masa.?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te dijeron bien con respecto a la maza para carpa, pues esta es vegetariana, la receta es la siguiente:
Dos tazas de harina de maíz, 1 taza de harina de trigo, un sobre de condimento para pizza.
Mezclas todo bien y le vas agregando agua hirviendo, mezclando bien hasta que quede como plastilina, momento en el que estará lista.
Otra buena carnada es el fruto de un arbusto llamado duraznillo, que crece junto a los ríos y lagunas, este fruto es una bolita de color violeta.
Me despido con un fuerte abrazo y buena pesca, para no tener que mentir demasiado.
FORTU