¿Están bien estas cañas de pescar?

Hola antes de nada gracias, tengo unas duda me venden 2 cañas de pescar y tienen unas especificaciones que no entiendo.
Una es de la marca juli ter 700 es de larga unos 8 metros y se plegá, y pone acción-. Pulso 8 sec ¿qué significa? Y tiene un carrete aventure ex 4000
Y la otra es marca atlas acción 20g 40g altura 150 150m esta lleva un carrete golden jp 4000
¿Me piden 50? Por las dos, yo las quiero para pescar desde los espigones o desde la playa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo amigo que para la pesca desde los espigones o playas te vendría bien una caña de acción media de unos 6 pies de alto, el carrete debe ser mediano, buscate que sea marca PENN preferiblemente lo mismo la caña que el carrete, te va a salir un poco más cara pero la calidad es insuperable y sobre todo para ti que estás comenzando ahora en este fascinante mundo de la pesca. El hilo que debes montar en tu carrete debe estar entre las 12 y 15lb de resistencia y si consigues POWER PRO mucho mejor, siempre observa que la caña que compres tenga buena flexibilidad en el puntero de la misma y de esta forma te será más sencillo realizar las capturas. Puedes visitar mi blog http://www.pesca10.wordpress.com y encontrarás mucha información valiosa para ti que te inicias en la pesca.