Pesca de mar

Hola, yo siempre practico pesca fluvial i estoy planeando ir a pescar 1 semanita en la cuesta dorada concretamente en Segur de Calafell. No se nada de la pesca en el mar. Necesito saber las cañas que se usan, carretes, cebos más efectivos, los peces que puedo encontrar desde la cuesta i pescando a la inglesa. También necesito saber el montaje del bajo, el tipo de anzuelo el plomo i la lejanía de donde se ha de lanzar. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa yo vivo en mexico y las cañas se usan dependiendo la profundidad y el tipo de pez que queras pescar, aquí usamos como carnada el calamar, la sardina y macarel pero te recomiendo el calamar es muy bueno ok.