Ayuda sobre la pesca de carpa

Hola, pesco la carpa, soy novato. Me podrías proporcionar información sobre cual bajo i que cebo son más efectivos. Compre una harina especial de carpas de marca "la sirene" i no se como se usa.
Muchísimas gracias por gastar un poco de tu tiempo libre leyendo esto.

1 respuesta

Respuesta
Pes sobre el tema de la carpa es perca de rio y yo soy pescador de surfcasting vaya para que me entiendas que pesco en playa jaajajaj así que de pesca de rio entiendo poco pero lo de la masilla si se cómo se usa eso es como una plasta y se pone un poquito en el anzuelo lo se por que en mar se pesca así kn caña de mano y kn el tema de los bajos ami mandixo que la cucharilla es mu buen cebooo y en rio se suelen usar más bien señuelos que cebos vivos engaaaa espero que t ayude es lo máximo posible ;)