Cursos de pesca submarina en Madrid

El 4 de Julio es el cumpleaños de mi marido. Es un apasionado de la pesca, y querría regalarle un supercurso de pesca submarina, pero por más que busco en internet no localizo como contactar con algún grupo que dé cursos en Madrid y haga salidas.
Por favor, necesito ayuda.
Un beso,
Elena

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para informarte sobre los curso es acceder a la Federación Epañola de Actividades Subacuáticas, te adjunto una dirección (http://www.fedas.es/index.htm), aquí encontrarás varias direcciones de distintos clubs que hay en Madrid. No obstante en la mayoría de estos clubs los cursos son para realizar salidas con bombona, a ver si tienes suerte y en alguno han organizado algo sobre pesca. Lamentablemente los mejores cursos de Pesca a lo grande se organizan en zonas más tropicales. Otro sitio donde yo he encontrado información y buenos consejos es en la revista Apnea del mundo submarino.
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
MCC
Muchas Gracias, MCC. La verdad es que después de mucho encontrar he encontrado un grupo dispuesto a dar el curso tanto teórico como práctico.
No obstante, te agradezco muchísimo el interés prestado.
Un beso,
Elena