Equipo de Pesca

Hola que tal, yo también soy un apasionado de la pesca y siempre estoy tratando de buscar cosas nuevas en este deporte. Desde hace unos meses estoy muy interesado en la pesca de Tiburón, en Diciembre fui a pescar a la Bahia de San Blas en Argentina en donde salen ejemplares de hasta 130 kg desde la costa!
Pero obviamente como recién empiezo en esta rama de la pesca me gustaría que me brindes información acerca del equipo más adecuado para la pesca de Tiburon desde la costa. Estoy interesado en adquirir un reel Penn Senator 6/0 ó 9/0, pero temo que sea ineficiente para pescar desde la costa, en cuanto a los lances largos.
Muchas gracias! Espero tu respuesta

4 respuestas

Respuesta
El reel que mencionas es muy bueno, pero para este tipo de pesca deberías considerar la posibilidad de comprar el viejo y querido barrilete, con el cual enviaras tu linea a más de 200 mts. de la costa donde tendrás oportunidad de hacer grandes captura, ademas de pescar con antelación algunas rayas a las cuales le deberás cortar la cola y devolver al mar para que hagan las veces de ceba.
Me despido con un fuerte abrazo, y buena pesca para tener que mentir poco.
FORTU
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta sobre la pesca de tiburón, te puedo decir que es una pesca que no he practicado y no te puedo informar.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte en tu modalidad de pesca, ya que soy pescador de rio y sólo me dedico a especies como el Black-Bass, el Lucio, la Carpa, el barbo, etc. Y no practico la pesca desde costa. Ojala pudiera ya que donde vivo no hay mar.Pero cuando quieras saber algo de pesca de rio me preguntas. Un saludo de todas formas y buena pesca.
Respuesta
-1
Pues verás, colega:
Yo me dedico a la pesca desde las Costas de Galicia, en España, y no tengo experiencia en la pesca del tiburón.
Siento mucho defraudarte.