Inicio > Pesca > fortu > concurso pesca pejerrey

concurso pesca pejerrey

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pesca
25/07/2005
lemall, usuario preguntando en Pesca
Usuario
yo soy un pescador apasionado de pejerrey y pesco desde hace 3 años y quisiera saber (si tenes idea) que requisitos te piden para entrar en un concurso de pesca como por ejemplo que caña, que reel, que lineas o aparejos, cuantos anzuelos, que plomadas , de flote o de fondo, que tanza, etc
25/07/2005
lemall, experto respondiendo en Pesca
Experto
<%=Texto%>Hola amigo pescador, te comento que este tipo de concursos puede ser de rio o de laguna. en el rio se pesca caminando al costado del muelle con linea de flote con boyas tipo yo-yo muy pequeñas en una cantidad maxima de 5 y en laguna se lo hace embarcado tambien con linea de flote con un maximo de tres boyas tipo doble palito. la carnada generalmente consta de mojarras (que deben estar muertas), magru o dientudo salado, pudiendose usar en el rio gusanitos de pejerrey.
la caña debe tener un largo de entre 4,5 a 6 mts. y el reel frontal con tanza del 0,18 a 0,30 mm.
me despido con un fuerte abrazo y siempre a tus ordenes. recuerda: "Ten una buena pesca, para no mentir demasiado".
FORTU
25/07/2005
Usuario
en my caso no tengo bote, ¿yo podria participar pescando desde la costa? y solo con lineas de flote ¿no se permiten los aparejos de fondo? o los anzuelos robadores?¿
26/07/2005
lemall, experto respondiendo en Pesca
Experto
no, los anzuelos robadores estan prohibidos y si no tienes bote no importa, los organizadores del concurso de laguna llamado palustre seguramente te proveeran de uno, en el cual van tres pescadores. Estos son sorteados, no los eliges tu, y por ultimo las lineas de fondo estan prohibidas, para lograr el efecto puedes poner brazoladas del largo que desees, con lo cual podras llegar al fondo.
un abrazo. FORTU
27/07/2005
Usuario
bueno FORTU la verdad que me sirvio tu ayuda ya que no sabia que era lo que pedian en un concurso de pesca
Más opciones
Enlaces patrocinados