Aprender a patinar sobre ruedas

Estoy intentando aprender a patinar por mi cuenta y me cuesta mucho girar y frenar. Uso patines de ruedas paralelas. Te agradecería mucho que me explicases, sobretodo, cómo se gira y se frena y me dieras algunos consejos para aprender por mi cuenta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues para girar solo ace falta apretar el dedo gordo o pequeño depende de para el lado que quieras girar i para frenar solo poner el taco i apretar un poco la punta(el taco es eso que sobresale delante del patín) pero te aconsejaría que no aprendieras por tu cuenta ja que si quieres aprender de verdad necesitas alguien que sepa de verdad. Un beso.