Inicio > Financiación y Créditos > negrojj > hola, soy de venezuela busco prestamos

hola, soy de venezuela busco prestamos

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/08/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Financiación y Créditos
16/04/2004
buycaracas, usuario preguntando en Financiación y Créditos
Usuario
hola, soy de venezuela busco prestamos en cualquier lugar y de quien sea para poder seguir invirtiendo aqui, tengo experiencia en tiendas de ropa y calzados de marcas reconocidas, y quisiera ver que me recomendarias para poder conseguir prestamos considerables a bajos intereses, por que los bancos de aqui de venezuela no dan sino con intereses altisimos y eso seria trabajar para pagarles a ellos sus intereses, que me recomiendas?
17/04/2004
buycaracas, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
Los intereses aqui son más bajos, tambien la inflación es más baja.

De todas maneras, dependerá del proyecto que tengas y de la viabilidad del mismo.

Hay empresas que aprueban proyectos empresariales que despues se pueden hacer servir para pedir préstamos subvencionados (por ejemplo por la Generalitat de Catalunya) pero es dificil conseguir estos créditos si no se aporta una cifra inicial.

"Los bancos acostumbran ha dejar el paraguas cuando hace sol, y a retirarlo cuando llueve."

Saludos
19/04/2004
Usuario
gracias.. me gustaria que me explicaras eso de
"Los bancos acostumbran ha dejar el paraguas cuando hace sol, y a retirarlo cuando llueve."

:) me gustaria entender bien con detalles eso, me parece muy util
gracias
04/06/2004
buycaracas, experto respondiendo en Financiación y Créditos
Experto
bueno pues quiere decir que las entidades de crédito gustan de dar facilidades a quien no las necesita, no creyendo en aquellos que las necesitan.
21/08/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados