Patines en línea o patines en paralelo

Hola Varix,
De pequeña aprendí a patinar con patines de ruedas en paralelo. Ahora me han entrado las ganas de patinar de nuevo, pero no se que elegir si patines con ruedas en paralelo o con las ruedas en línea ¿qué diferencias hay entre unos y otros? ¿Qué me aconsejas? Gracias.
Un saludo,
Nuria

1 Respuesta

Respuesta
Con los patines en lnea es más fácil patinar que con las ruedas en paralelo y a mi me gusta más. Si tienes ganas de probar en linea pues tirale