Me podrías explicar los movimientos principales para el skateboard el ollie, heelflip, kinflip

Sabes de alguna página, o me podrías explicar los movimientos principales para el skateboard
el ollie, heelflip, kinflip
Bueno, no se el nombre de más...
Unos cuantos movimientos ponme, para que valla practicando...
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues para saltar tienes que raspar con el pie en la tabla hasta la punta de la tabla por el medio. Una vez te sale el ollie el resto de trucos es raspando hacia otros sitios. Si das con el talón se llama heelflip, si es con la punta kickflip y así un montón, también depende de como des el impulso a la tabla con el pie de atrás.
Gracias, también me e estao viendo videos de gente, ¿pero una ultima duda lo ace que el salto sea un salto es que la parte de atrás de la tabla revota en el suelo no? Es que sino no me explicaba como era capaz la tabla de saltar...
Si, la tabla rebota y al tener lija pues con el pie de adelante raspas y se pone horizontal y así se eleva, Venga un Saludo