¿Qué puedes decirme sobre como comenzar a patinar?

Hola soy Jaz, acabo de empezar a patinar pero tengo l problema de que no c muy bien como hacerlo, y la verdad sq ya m he llvado varios golpes no muy gratos... Me gustaría aprender TODO sobre las patinetas y como aprender a usarlas, como hacer trucos y cosas así. Si alguien me quiere ayudar este es mi e-mail:[email protected].
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Antes de que te metas con trucos complicados te aconsejaría que te sacaras un allie(no hace falta que sea enorme pero siq lo controles bien) una vez que sepas eso lo demás va llegando. Mi mejor fuente de aprendizaje fueron los videos que te puedes descargar en cualquier programa de esos tipo e-mule y tal. De todas formas no te canses de patinar y piensa que de las hostias se aprende y no pierdas la motivación. Si patinas sin ganas acabas partiendo la tabla a hostias. De todas formas si más adelante tienes dudas sobre algún turco en especial no dudes en consultarme.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte y recuerda "skate or die"
Gracias por su respuesta, pero también m gustaría saber sobre ls nombres de los trucos lo básico que c necesita saber... ¿ah y que es un "allive" o algo así?...