Inicio > Hockey > santilosa > patines ruedas

patines ruedas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Hockey
03/05/2005
hodar, usuario preguntando en Hockey
Usuario
Desde hace bastante tiempo estoy buscando unos patines de ruedas en paralelo pero, aunque soy chica, no me gustan nada las botitas tipicas que se suelen encontrar en las tiendas de deporte. A mi los que me gustan son las de hokey sobre ruedas, pero por mas que he preguntado no consigo encontrarlos. Los patines en linea tampoco me hacen gracia. ¿Me podrías indicar, en Sevilla, donde prodría encontrarlos?. Muchas gracias.
07/05/2005
hodar, experto respondiendo en Hockey
Experto
Creo que venden patines sobre ruedas en la tienda Bazar Juvenil, que se encuentra en la calle Monzón, paralela a Reina Mercedes frente al colegio Claret. http://www.bazarjuvenil.com/.

Si alli no vendieran pregunta en el colegio Claret que practican hockey y te pueden indicar.

De todas maneras, si no pretendes jugar al hockey, no te los recomiendo, ya que pesan mas y son mas incomodos que los de las botitas típicas.

Por otra parte, tienen unas ruedas muy duras, que solo se pueden utilizar en pista muy lisa y no son aptos para ir por calle.

Si quieres patinar con unos patines en paralelo, por la calle (por ejemplo el paseo de torneo), te recomiendo que vayas a la tienda Roller Factory, en la calle Arjona alli te pueden aconsejar.

Por ultimo, te comento que los patines de ruedas en paralelo, se usan casi exclusivamente para patinaje artístico y hockey sobre ruedas. En calle cada vez se usan mas los de linea ya que son mas rápidos.

Yo empeze con paralelos y me pasé hace un tiempo a linea y se nota la diferencia en cuanto a que corres mas , aunque pueden ser algo menos estables a la hora de bajar escalones o limitados en cuanto a radio de giro.

Si algun dia te interesa el hockey en línea, pasate por Hytasa los lunes y miercoles de 9 a 11 de la noche.

Saludos.
08/05/2005
hodar, usuario preguntando en Hockey
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados