|
Creo que venden patines sobre ruedas en la tienda Bazar Juvenil, que se encuentra en la calle Monzón, paralela a Reina Mercedes frente al colegio Claret. http://www.bazarjuvenil.com/.
Si alli no vendieran pregunta en el colegio Claret que practican hockey y te pueden indicar.
De todas maneras, si no pretendes jugar al hockey, no te los recomiendo, ya que pesan mas y son mas incomodos que los de las botitas típicas.
Por otra parte, tienen unas ruedas muy duras, que solo se pueden utilizar en pista muy lisa y no son aptos para ir por calle.
Si quieres patinar con unos patines en paralelo, por la calle (por ejemplo el paseo de torneo), te recomiendo que vayas a la tienda Roller Factory, en la calle Arjona alli te pueden aconsejar.
Por ultimo, te comento que los patines de ruedas en paralelo, se usan casi exclusivamente para patinaje artístico y hockey sobre ruedas. En calle cada vez se usan mas los de linea ya que son mas rápidos.
Yo empeze con paralelos y me pasé hace un tiempo a linea y se nota la diferencia en cuanto a que corres mas , aunque pueden ser algo menos estables a la hora de bajar escalones o limitados en cuanto a radio de giro.
Si algun dia te interesa el hockey en línea, pasate por Hytasa los lunes y miercoles de 9 a 11 de la noche.
Saludos.
|