Regla sobre el saque

Buenos días, Angel. Te quiero preguntar si el jugador que saca puede traspasar, con la pala, la continuación de la línea que divide su cuadro de recepción del saque al golpear la bola.
Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El saque que me comentas, por lo que he entendido es totalmente válido, es decir, el servidor-el que saca debe de sacar por detrás de la linea de saque, tiene que tener los dos pies y el cuerpo por detrás vale... ahora... cuando golpea la bola, la pala puede traspasar esa linea sin problema siempre y cuando como te digo en el momento de sacar, el golpeo y él estén por detrás de la linea de saque.