|
Hola:
No, no ha habido ningun problema lo que ocurre es que esa semana me han dejado ago solo los otros expertos y tengo algo de exceso y poco tiempo para conectarme e intento hacer lo que puedo, lo siento.
Veras tu solucion se llama propanolol, su nombre comercial es sumial, esta en dosis de 10 y 40, creo que con el de 10 te basta, si notas que necesitas algo mas se toma una segunda pastilla y ya esta, su precio 1,83 euros.
Este es el medicamento que toma la gente que habla en publico, debes tener muy en cuenta que si padeces alguna enfermedad de corazon no debes tomarlo bajo ningun concepto.
Este medicamento funciona reduciendo la frecuencia cardiaca , evitando que el corazon se acelere y por tanto sin el pulso acelerado y o atonta, si eres nervioso una valeriana por la noche antes te ira muy bien para descansar y este medicamento 10 o 20 minutos antes del exameny veras los grandes resultados que te da.
A modo de curiosidd te dire que da positivo en los controles antidoping, en particular los deportistas de punteria son los que lo usarian, los diferentes tiros, plato, arco, etc.
Espero que te sirva y apruebes.
Un saludo, si necesitas algo mas no dudes en contactar.
|