Inicio > Medicamentos > andecha > solucion para los nervios al hablar en publico

solucion para los nervios al hablar en publico

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
19/04/2004
betusca, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Hola!
Dentro de dos meses tengo el examen más importante de mi vida en el que me juego mi futuro y el problema es que es oral ante un tribunal y los nervios me juegan muy malas pasadas.
Me gustaria saber si hay algun tipo de medicamento que me pueda tomar puntualmente para ese día, para no notar el pulso acelerado ni temblar al hablar, pero que al mismo tiempo tampoco me atonte porque tengo que tener la mente muy lucida.
Muchas gracias de antemano.
23/04/2004
Usuario
Hola! No sé si ha habido algún problema con mi pregunta porque no me ha llegado la respuesta, así que la volveré a formular:
Dentro de dos meses tengo el examen más importante de mi vida en el que me juego mi futuro y el problema es que es oral ante un tribunal y los nervios me juegan muy malas pasadas.
Me gustaria saber si hay algun tipo de medicamento que me pueda tomar puntualmente para ese día, para no notar el pulso acelerado ni temblar al hablar, pero que al mismo tiempo tampoco me atonte porque tengo que tener la mente muy lucida.
Muchas gracias de antemano.
25/04/2004
betusca, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola:

No, no ha habido ningun problema lo que ocurre es que esa semana me han dejado ago solo los otros expertos y tengo algo de exceso y poco tiempo para conectarme e intento hacer lo que puedo, lo siento.

Veras tu solucion se llama propanolol, su nombre comercial es sumial, esta en dosis de 10 y 40, creo que con el de 10 te basta, si notas que necesitas algo mas se toma una segunda pastilla y ya esta, su precio 1,83 euros.

Este es el medicamento que toma la gente que habla en publico, debes tener muy en cuenta que si padeces alguna enfermedad de corazon no debes tomarlo bajo ningun concepto.

Este medicamento funciona reduciendo la frecuencia cardiaca , evitando que el corazon se acelere y por tanto sin el pulso acelerado y o atonta, si eres nervioso una valeriana por la noche antes te ira muy bien para descansar y este medicamento 10 o 20 minutos antes del exameny veras los grandes resultados que te da.

A modo de curiosidd te dire que da positivo en los controles antidoping, en particular los deportistas de punteria son los que lo usarian, los diferentes tiros, plato, arco, etc.

Espero que te sirva y apruebes.

Un saludo, si necesitas algo mas no dudes en contactar.
26/04/2004
Usuario
Muchas gracias por la solución.Lo probaré a ver si me da resultado.
Enlaces patrocinados