Opinión de pala

Me gustaría que me dieses tu opinión a cerca de una pala que voy a comprar el modelo en cuestión es una VAIRO BLASTER 38mm. ¿Quisiera saber que te parece este tipo de pala y si es buen precio 65?. También preguntarte por la VAIRO MATRIX 38mm.

1 respuesta

Respuesta
La Vairo Blaster es un modelo con mucho rendimiento en ataque y definición. Su formato triangular y sus 38 mm le dan un factor extra a la hora de pegar, pero su contra es que no es tan ágil como otras más pequeñas o livianas, ya que su tamaño la hace un poco más pesada. La Matrix es más gruesa, ya que aunque está catalogada como de 37 mm, tiene menos bordes y por lo tanto más espesor en la superficie de golpe. Es más ágil que la Blaster y más liviana, pero por su mayor espesor tardarás un poco más (no mucho) en tomar control. Todas las Vairo son de goma blanda y es la particularidad de esta marca, que hace que la sensación al pegar sea diferente al resto. Con respecto al precio, es demasiado bueno, y nosotros jamás podríamos venderla a ese precio porque eso nos costaría un grave conflicto con la fábrica. Es más, no es un precio permitido por la fábrica, salvo que sea por mayor o que te la esté vendiendo tu entrenador a precio preferencial.