Inicio > Pádel > franklinks > soy un negado eligiendo palas

soy un negado eligiendo palas

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pádel
07/09/2009
lmontala, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Hola, me ha llegado la hora de cambiar de pala y me asaltan dudas
Primero de todo comentarte que soy un jugador de nivel medio de escasa corpulencia y con mas bien poca fuerza a la hora de intentar conectar voleas o mates de potencia
Hasta ahora he jugado con una VISION NIPPON ligerita ( 370gr ) y estoy contento porque despide bastante y me ayuda a suplir mi falta de fuerza para definir...por contra siento que o impacto perfectamente en la parte superior de la pala o no tengo demasiado control
Realmente lo que me hace dudar en repetir con la NIPPON es unas molestias que han aparecido en la muñeca y que me hacen jugar con una muñequera para proteger un poco la zona
Bueno no me enrollo más, mi presupuesto es de unos 120.-Euros
Que me recomiendas?
Gracias y Saludos.
Luis.

07/09/2009
lmontala, experto respondiendo en Pádel
Experto
con ese presupuesto, no optaria por dunlop ya que es una marca que al igual que puma san metio en el mundo del padel cn la fuerza de la imagen de marca y no con tecnologia, vamos que antes me compro una artego (decathlon) antes que las anteriormente citadas, una marca muy interesante es vision, no es de las mas caras pero si es de las mas buenas o wilson, mi consejo es:
-vision leopard: yo la compre en decathlon a 75 euros.
-vision avalanche: vale 199euros, pero en internet la e visto al 50%
-wilson k-open: entre 75 y 115 euros.
-las artengo son las que mejor relacion calidad/precio tienen, pero tienes que ir a verlas xq cambian de nombre cada 2x3.
-si te toca la loteria la mejor para mi gusto es la varlion lethal weapon + de 200euros
esta es mi opinion, la decision es tuya!!!
08/09/2009
lmontala, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Muchas gracias por las sugerencias...creo que me inclinaré por las VISION, tengo buena experiencia con ellas
Enlaces patrocinados