¿Cuál pala recomendáis?

Hola, tengo una pala Head, pero la he rajado y quiero comprar otra. Juego 3/4 veces por semana y llevo 2 años de juego. Estoy optando por la varlion letal weapon 48.5 o bien una padel coach airbox o tritubox. Busco primar más la potencia sobre el control. Busco un consejo sobre si hay otras palas similares y sobre que precios debo esperar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las palas que comentas, son grandes palas.
La Varlion es una gran pala, si bien tiene un inconveniente, por su medida, actualmente no es reglamentaria, y si participas en torneos oficiales podrías tener problemas en los mismos. Por otra parte también ha comentado quien la ha probado que cuesta acostumbrarse a la misma, y que tampoco parece que tenga la pala la potencia que se le supone por su grosor.
En cuanto a las pádel coach, ocurre más o menos lo mismo, salvo en lo del grosor, ya que ambas tienen medidas reglamentarias. Son palas a las que cuesta adaptarse, pero también grandes palas.
Aparte de las que comentas hay otra gran pala que es la Kr2 de Akkeron, tanto la normal como la platino, una pala que se caracteriza por su potencia.
Cualquiera de las palas comentadas es una buena elección. La única pega sus precios, ¿todas ellas pasan tranquilamente de los 200? Inclusoalguna puede llegar a los 260/270.